El MDM Castilla y León echa a andar

¡Bienvenidas, compañeras del MDM Castilla y León! Sumamos esfuerzos, organización, ideas políticas para ser más y mejores en nuestras luchas por un mundo más feminista.

“Demandan expropiar mi cuerpo.
Es legítimo, según la ley.
El juez regulará copiosos honorarios.
Se habrá hecho justicia.
Declararán mi placer de interés público.
Hallarán la marca incandescente de un hierro patriarcal sobre mi espalda.
Me sepultarán bajo sus espuelas, sus iglesias, sus cortes de justicia.
Apelaré esa ley que no tiene vigencia en mi cuerpo, que me excomulga, me proscribe, me desaparece, con
los muslos, con el pubis, con los brazos, con las venas, con el cuello, con las amígdalas, con el iris, con la
córnea, con las uñas, con las rodillas.
No. Apelaré.
Apelaré con las tetas, con el puño, con los pies, con las orejas, con las pestañas, con la espalda.
Apelaré en presente, en pasado y en futuro, del derecho y del revés. Apelaré”.

Graciela Robledo

mdmcastillayleon

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

