EL MDM con las Mujeres y con el Pueblo de Grecia

El Movimiento Democrático de Mujeres se solidariza con las mujeres y con el pueblo de Grecia, y muestra su apoyo sin ambages al NO que demanda Syriza y los intereses de la mayoría de la ciudadanía griega a la que representa.

El “austericidio” ha provocado en Grecia una auténtica tragedia humanitaria: paro, precariedad, malnutrición infantil, cierre de escuelas y hospitales, recorte drástico de pensiones, etc.  La Troika ha deshilvanado un país del sur de Europa y ha cercenado de raíz el futuro de más de once millones de personas.

Además, esta crisis afecta de manera más dramática a las mujeres, por su condición de género y de clase. Han sido ellas las primeras en perder los empleos, en regresar a casa, en sostener las  maltrechas economías familiares, en perder derechos civiles, etc.

El Movimiento Democrático de Mujeres se suma a la ola solidaria que recorre Europa en general y el Estado Español en particular. El triunfo del NO será el triunfo de todos los países del sur de Europa, que sufren el mismo atropello de la economía capitalista devoradora de personas y de derechos humanos y civiles.

El MDM se moviliza en apoyo a Grecia y participará en todas aquellas acciones que se convoquen en favor del referéndum del próximo domingo 5 de julio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s