El MDM en las Marchas de la Dignidad

Las mujeres de
l Movimiento Democrático de Mujeres, como parte del movimiento político y social, se suma a la reivindicación de PAN, TECHO, TRABAJO e IGUALDAD. LasNos sobran los motivos para regresar a las calles este 28 de mayo. Porque cada día somos más pobres y quieren acabar con la dignidad de las personas al destruir nuestros puestos de trabajo, nuestro futuro, nuestra libertad.

 mujeres estaremos presentes en la construcción de alternativas, impregnadas de la transgresión y de la rebeldía que nos da el aspirar a romper los hilos de un sistema que tiene en su raíz en la dominación de las mujeres.

Esta movilización es una nueva oportunidad de alzar la voz contra la ley del aborto, contra la pretensión de regularizar la prostitución como un trabajo; de mirar hacia otro lado cuando hablamos de
la trata para la prostitución; porque las mujeres asesinadas este año ya son 38; de querer acabar con la igualdad a través de la construcción de una sociedad dividida en ricos y pobres; débiles y fuertes. Un capitalismo voraz y destructor que siembra caos, desigualdad, violencia y muerte. Unas guerras imperialistas que aniquilan y desplazan a millones de personas en todo el mundo, siendo las mujeres y los niños/as las personas más vulnerables.

Este 28 de Mayo inundaremos las calles de
dignidad feminista para reclamar un mundo sin precariedad, un mundo donde las mujeres y hombres podamos vivir un futuro sin violencias, sin desigualdad, con la vista puesta en una realidad donde no se aniquilen los recursos naturales, y el imperialismo y sus guerras se esfumen de nuestras sociedades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Agenda, Marchas Dignidad, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El MDM en las Marchas de la Dignidad

  1. mdmcyl dijo:

    Reblogueó esto en MDM CyL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s